El Caserío se encuentra en San Lorenzo, hermoso paraje rural ubicado 6 km. al norte de Mina Clavero o Villa Cura Brochero, cerca de numerosos balnearios donde el río Panaholma, de aguas meso termales y hermosas playas de arena, es el protagonista indiscutido.

 

Se accede por una cómoda ruta asfaltada, los últimos 800 m. de ripio en buen estado aseguran a nuestros huéspedes la tranquilidad deseada y la posibilidad de escuchar sólo el canto de los pájaros o la charla entre amigos; y, cuando querés ciudad, en 5 min. estás en Mina Clavero o Cura Brochero.

 

En El Caserío encontrarás la tranquilidad que estás buscando, sin ruido, sin contaminación, con paisaje, para relajarte sin aburrirte, para charlar horas y hacer amigos, armar excursiones mientras hacemos la picada, salir a caminar solos, o en barra, a pescar mojarritas con los chicos…


Todas cosas simples, las que importan.

 

 

La propuesta de El Caserío se adapta perfectamente a las nuevas normas de seguridad sanitaria. Las cabañas muy distanciadas entre sí, los asadores y cocheras individuales, el parque de dos hectáreas, la pileta amplia y la cancha de tenis proponen situaciones donde se podrá interactuar socialmente sin riesgos.

Ya recibimos los actuales protocolos de bioseguridad y recibiremos las modificaciones que se puedan producir, hicimos los cursos correspondientes y las adecuaciones necesarias.

La cercanía al arroyo y el río, al sendero natural, nuestra guía para que encuentres lugares tranquilos, sin aglomeraciones, la posibilidad de recibir comidas por delivery para todos los gustos y necesidades son otros factores de tranquilidad que han de garantizar el descanso que este año más que nunca necesitamos todos.